Usted está aquí: Inicio > Propuestas

JPM Ediciones

Su Compra

Su carro está vacío.

Propuestas

En estos momentos, en JPM Ediciones solo aceptamos propuestas para las colecciones Humanidades, Interaula, Newgate y Papyros. La función de la propuesta es convencer al Consejo editorial de JPM Ediciones de que la publicación de su libro constituye una aportación valiosa a la literatura científica e intelectual. Cuanta más información nos proporcione más conoceremos su libro y nos facilitará la toma de la decisión.

En función de la propuesta presentada y de la colección a la que se dirija, se enviará la propuesta a dos revisores especialistas externos que elaborarán un informe editorial indicando la conveniencia o no de publicar la obra. Una vez recibidos los informes, el Consejo editorial de JPM Ediciones decidirá si publica o no la propuesta, facilitando al autor/a los motivos tanto positivos como negativos de nuestra decisión. En cualquier caso, durante el proceso de evaluación, el autor/a podrá solicitar información de la situación en la que se encuentra su propuesta.

No se evaluarán aquellas propuestas que no se ajusten a nuestra política editorial y que no pertenezcan a ninguna de las áreas de especialización que publicamos.


Formulario para la presentación de una propuesta editorial